martes, 15 de junio de 2010

Sentir


Pienso que los sentimientos son la base que conforma nuestro carácter y el sentido de la vida que tenemos, "sentir" es vivir, y es imposible enumerar todas las cosas que nos hacen sentir.

La lluvia, las personas que conocemos o vemos, una muerte cercana... O no, un golpe de suerte, un trabajo, un libro, la historia de alguien que llega a nosotros a través de cualquier medio, una película, un susto, un deseo, un árbol, el sexo, recuerdos...

De ahí voy a partir para escribir éste blog y para compartir ésta historia.

Claro está que hay gente más sensible que otra a toda clase de éstos sentimientos; la diversidad de ellos de que se pueda "disfrutar" por así decirlo caracteriza nuestra forma de ser y la profundidad con que se disfruta, o se sufre, en determinados momentos de la vida, y también tiene que ver con la forma en que afrontamos inconvenientes, retos y novedades en nuestra vida. Todas esas cosas forman parte de nosotros, aunque a veces sean tan pequeñas y tan cotidianas que apenas las tengamos en cuenta y a veces tan enormes; que nos olvidamos que no somos los únicos que tenemos ese "don", por así llamarlo.
Por último: ¿Quién no ha visto a un perro triste alguna vez?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario