miércoles, 11 de mayo de 2011

Cerrado por derribo


Como me gusta ir al grano, y no es para menos, aunque no voy a eliminar de momento el blog, cosa que también tengo en mente desde hace un tiempo, paso al menos y de momento a cerrarlo y dejarlo un tiempo como está, a despedirme de cualquier visita fantasma que aún persista y haya pasado por gusto, o por casualidad, por éste extraño espacio.
Lo abrí no hace ni un año por motivos personales, desde entonces nada ha mejorado ni ha empeorado, y en apenas unos meses, el mundo sigue vergonzosamente igual. No es que me esperara otra cosa, ni siquiera poner mi granito para hacer de todo ésto algo más hermoso y llevadero, no creo en los granitos, hace mucho tiempo que no.
He decidido no darle a éste espacio lo simbólico de cumplir un año, ni ninguna otra cosa más, no tengo tiempo de llevarlo, de visitarlo ni de andurrear por ahí en el ciberespacio, ni ganas, que es más significativo.
La cosa es que no quiero alargar más ésto, y paso directamente a dar las gracias a todos los que me hayáis dedicado un momento, o unas palabras, de todo corazón, y os deseo lo mejor.
Hasta otra

7 comentarios:

  1. Gracias a ti por este tiempo en la red. Es verdad que el mundo sigue igual que hace un año, pero siempre es bueno comentar algo. Espero encontrarte en alguna otra ocasión. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Bueno espero que nuestros caminos se vuelva a cruzar chico.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  3. Con tu creatividad es una lástima. Espero que un día lo retomes. Y en cuanto al mundo..."Cada vida que nace es una esperanza a que se haga mejor" Y yo sí he visto el fruto de muchos granitos de arena. Tu blog aporataba belleza y eso hoy en día...
    Encantado de haberte conocido. Lamento no haber sido todo lo fiel que deseaba.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. No hay nada mejor que la sinceridad, y con uno mismo hace milagros.
    suerte amigo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Es un placer venir a visitarte ...te soy sincera..
    celebra un dia hermoso para el cuerpo y alma.
    hermosa la vida y mas con "ORO EN EL MAR"...
    Un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  6. No se lo que te ha pasado para estar tan decepcionado, solo sé que eres un chico con talento literario y si quisieras podrías haber dado una oportunidad, no de ir de picos pardos por la red , sino de ponerse a trabajar con esfuerzo y constancia.
    Bien amigo, que tengas suerte, pero no te olvides de poner constancia en tu vida si quieres ser algo y te lo digo de todo corazón.
    Ya sabes que te quiero
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  7. Aunque muy tarde, te doy las gracias por tu última visita.

    Si lees esto verás que acabo de regresar de mi larga marcha.
    Espero que la tuya también termine en regreso.

    Por cierto, las canciones de marketa irglova son estupendas, muchas gracias por compartirlas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar