miércoles, 23 de febrero de 2011

Yo te quiero, mamá



Yo te quiero, mamá,
y cuando te vayas...
¡Cuántos monstruos de la noche volverán!,
y qué frías mis raíces
apartadas de tu amor se quedarán.

Yo te quiero, mamá,
¡y tengo miedo!,
me da horror la realidad de éstas palabras,
y aún las enfrento con valor
hablándolas igual que tú me hablas.

Yo te quiero, mamá,
y es que aún te necesito,
aún te siento acercarte a mi camita
con calor, y aquel olor
a cremas hidratantes y a comida.

Yo te quiero, mamá,
y me enfado con el tiempo
que es cruel, es impasible y no le importas,
yo le grito que da igual,
y jamás se llevará lo que me aportas.

Yo te quiero, mamá,
te quiero tanto...
Sé que has dado cada arruga por nosotros
y que aún eres capaz de ser tan bella...
Nunca quiero que te acabes, siempre es pronto,
yo te guardo en mis entrañas "pa" que el tiempo no te encuentre,
como hiciste tú por mí, hasta esa luz que destella.

La foto que ilustra la entrada, lógicamente, es de mi madre conmigo, hará dos años años y medio, ella acudió a una boda, y a la puerta de la iglesia fui a esperarla, le dí unas llaves que olvidó y me hice ésta foto con ella, estaba tan bonita...
Puedo decir orgulloso que he disfrutado siempre de una gran madre, que aún disfruto y que disfrutaré, ya que la salud nos acompaña, y nos queda tanto por hacer si Dios lo quiere...
Quered a vuestras madres mucho, decidselo siempre, no dejéis que nada hermoso se quede en la oscuridad de esos silencios tan vacíos que a veces hay en el hombre.
Muchos besos a todos.

11 comentarios:

  1. Que bello poema mi querido amigo, que letras tan certeras. Ya lo dice el refrán: MADRE NO HAY MÁS QUE UNA.

    Te mando todo mi cariño en un inmenso abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sebastian...gracias `por tu visita y tus hermosas palabras a mi poesia...tengo que decirte que la tuya dedicada a tu madre en preciosa y que hermoso es que la quieres tanto ...mira los padres solo son uno padere y madre pero no lo pueden sustituir otros ...el padre es la semilla y la madre la tierra que lo fue hacieno crecer dentro de su tierra que es lo que somos...Fede voy a dejarte un beso en exclusiva
    Marina

    ResponderEliminar
  3. Que bello! tu madre te va a comer a besos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. SIEMPRE ES PRONTO! Lo resume todo! magnifico

    ResponderEliminar
  5. Muy linda la dedicatoria a tu madre, que seguro está muy orgullosa de ti. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. …y es que madre hay solo una…y no nos gusta pensar en su partida.

    Preciosos versos que a tu madre seguro le han emocionado.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola:

    Me alegro recibir tu visita y leer tus gratas palabras.Un lindo homenaje le haz escrito a tu madre,expresan los bellos sentimientos que hay en tu corazón hacia ella.

    Pasa por http://unrinconcitoespecial.blogspot.com
    quiero compartir contigo el Premio Talento y Sentimientos.

    Con mucho cariño: un abrazo grande, amigo.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días Sebastian…es un placer venir
    A leer tu blog y ver estas hermosas fotos de tu mamá y tu... agradecerte la
    Visita al mío y tus cariñosas y
    Elogiosas palabras a mi poesía.
    Feliz semana.
    Un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  9. Buenos díasSebastian…es un placer venir
    A leer tu blog y agradecerte la
    Visita de hace dias con
    Elogiosas palabras a mi poesía.
    Feliz semana.
    Un abrazo fuerte
    Marina

    ResponderEliminar
  10. Nunca defraudas. Siempre genial. Sin palabras ante esta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. …con gran admiración y cariño
    Feliz fin de semana.
    Un cordial abrazo
    Marina
    ***ESPIGAS DEL ALMA III***

    ResponderEliminar